Wednesday, May 04, 2005

PRIMER MOVIMIENTO SOCIAL

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1. Nuestra Sociedad es históricamente, la primera Organización Política, real y científica, para la formación de ciudadanos social y políticamente funcionales. Establecidos en principios vivos para dar fluidez y equilibrio en la conformación de entes homínidamente sanos e integrados ecológicamente al entorno Psico-Social. En tal sentido somos ácratas (apartidistas). 2. Nuestra Organización Política, nace en virtud de los cambios con visión de futuro, que anuncia el levantamiento de la raza homínida, la desaparición del Humanismo(sistema de creencias de lo descompuesto) y todas sus corrientes ideológicas. En tal sentido, no es un grupo más, en cambio conformamos células vivas, que integradas conforman todo un corpus vivo sobre la hermosa herencia que es La Tierra 3. Nuestro eje de vida es la Ciencia, el sentir, la Observación, entrar en contacto con la realidad desprendidos de toda idea o pensamiento, inaugurando así la certera Ciencia Organizacional, exentos de doctrinas, dogmas, academicismo, dialéctica, contradicción, señaladas incluso hace 2.300 años por Sócrates, Aristóteles principalmente y por otros seres esencialmente científicos que han sido desplazados y pisoteados por intereses divisionistas, malintencionados, enseñando doctrinas, humanísticas, entiéndase descomponedoras. 4. Nuestro órgano de integración es la comunicación, es decir el cuidado común. Velando sanamente, por las relaciones equitativas, acciones controladas a un solo nivel (social), por todos los entes que conforman la "Sociedad", expresada esta como comunidad de intereses reales, mediante Asambleas, dejando así de cumplir la premisa del Estado gendarme y/o papa Estado por el cual la mayoría debe seguir como borregos al pastor o líder. En tal sentido seguimos la guía del Espíritu y deseamos para todas, la posibilidad de ceder sus vidas al gran Espíritu universal y cósmico. 5. Consideramos que la Educación como modelo inductivo ha conducido al individuo hacia su derrota. Por ello, enseñamos, mediante signos claros y precisos, la manera de Instruir (sacar de dentro), toda la potencia espiritual de cada ente. En este sentido política, comunidad, espíritu y vida, son expresión de un mismo hecho. 6. Consideramos la abolición del Estado como una realidad no precisamente dialéctica, sino como el fin de dicha dialéctica. En tal sentido, concebimos al Ser, como parte integrada al Cosmos, como continuidad, integrado este Ser, armónicamente. Desincorporamos de nuestra intención, todo concepto en especial el de Unidad porque en esta forma es como han manejado gobernadoal "conglomerado humano" como "masa". Conforme a las críticas que Adam Smith hace del sistema humano, una masa de cadáveres, luchando por la "supremacía". En tal sentido el concepto cualquiera que sea, encierra. En este caso es un engaño auto-opresor, que nos hace a todos enemigos, no complementarios, en este terreno el auténtico enemigo, la plaga, la cizaña, el parásito se cuela, viviendo a expensas de seres sanos, creando un sistema de corruptelas que se auto-consume en las guerras. El concepto de gobierno y gobernabilidad en Thomas Hobbes queda claramente expresado como el contrato ante la discapacidad de gobernarse cada cual, pero ciertamente nadie hay sobre La Tierra capaz de gobernar, ni siquiera de gobernarse a sí mismo. Esta, es una maldición y una cruda ilusión. 7. Consideramos insulsa e infantil toda propuesta de paz, de resolución de conflictos, por cuanto en el lenguaje se expresa la intención belicista y el fin fatal de todos esos movimientos, auto-justificándose coercitivamente ante una masa sin opciones, dominada por la ignorancia. En este sentido declaramos, el análisis conciliatorio, como la vía para conciliar extremos primitivos con extremos culturosos, recalcitrantes o arqueológicos, en que el Homo Sapiens se ve estirado, tensionado a perder el equilibrio. Así el análisis conciliatorio reduce los extremos: infantil (permisivo) y anciano (moralista- rígido) por un ser Socialmente integrado, equilibrado, equitativo (yo estoy bien-tu estas bien), es decir, me importa el equilibrio colectivo, en igual manera todo sufrimiento ajeno a la larga me perjudica, por ello he de desear a todos igual que deseo para los míos. 8. De tal manera, somos ajenos y extraños a todo sistema de democracia (ruptura enferma) o partidista (cratos) que siempre ha generado división, ruptura, enfermedad, disociación, por un sistema real de socialización, entendida esta como el perfeccionamiento de los bienes comunes de los cuales gozamos. 9. Consideramos que la tierra es el principal medio de producción, que la explotación agrícola garantiza el sustento, que las comunidades endógenas son el medio de existencia real, directo, es decir autogestionarias y auto-sostenidas surgidas como consecuencia del nuevo orden que asoma para los próximos 300 años, declarando así el fin del Humanismo y el reino de Justicia Social y Organización comunitaria, aún incipientes, pero en tal sentido somos continuadores del plan de iniciación llamado "Bolivariano". En tal sentido la ingeniería y arquitectura deben vincularse científicamente y no ideal y caprichosamente con el entorno, en aras de propiciar y conformar, células sociales, evitando el gran caos de las ciudaddes. 10. Consideramos que este movimiento que bien nació del Espíritu y del ánimus colectivo, tiene sus detractores en el modelo educativo, que reitera añejos errores que se repiten históricamente lejos de toda posibilidad científica. Por ello consideramos que tras haber sido execrados y apartados desde siempre de este como de anteriores concepciones partidistas, la nuestra es una posición centralizada e integradora, que no toma en cuenta al individuo sino su voluntad de desprenderse o aprender de sus propias necesidades y su propio entorno, en la medida que sepa interrogar todo evento que la vida le presenta lejos de la vanidad de los títulos universitarios que han plagado de miseria La Tierra en miles de años. 11. Consideramos al Ser no como cúmulo de experiencias por demás desagradables y dolorosas sino como ente político, debido al tejido social-universal y no a intereses miopes o particularistas, mezquinos, ciegos, enfermizos. Por ello declaramos el reino de una sociedad, política, sana, en la cual reina únicamente la voluntad de Dios, pero no el dios ideológico, de partidos, sectas e intereses ciegos, sino la sinceridad. Querer para todos, igualdad y justicia nos hará vivir sanamente en abundancia de salud, posesiones, usufructos, conocimiento, etc. 12. Consideramos la Salud como la Economía, regidas por el Espíritu y bajo el conocimiento puro dado por la clara visión que nos da nuestra actitud sana ante la vida y no por concepciones. En este sentido declaramos la continuidad (la sobre-vivencia) de aquellos seres que manteniendo el equilibrio entre la naturaleza y el colectivo social, el conocimiento causal y realmente arquetípico del cosmos en las aplicaciones cotidianas extirpa de sí todos los venenos antisociales. Consideramos que los males de nuestra sociedad principian en su régimen educacional y la imposición de creencias que pasan de moda, creando frustración y des-sosiego a los seres.

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