Thursday, August 11, 2005

por el MINISTERIO PARA LA INSTRUCCIÓN PÚBLICA



A la Comunidad Científica, cultural y Medios de Comunicación La Presente es con la intención de hacerle partícipe de una gran noticia. No todos los días podemos ser testigos del nacimiento de una nueva disciplina científica. Por ello soy gozoso de participarles del Nacimiento e Iniciación de la BioHOMOLingüística.
La Humanidad sigue creyendo que habitamos un o Globo Humanismo no es Homilía no es Hominismo El exito se construye sobre la pira de cadáveres Rectificar ---> Inteligencia Suprema del Creador La actitud humana correspondiente al plano Horizontal (muerte), pater-filium, no favorece el desarrollo social toda vez que se estableceuna relación de competencia-compasión, experiencias contradictorias. El padre superior, el infante desasistido, entre esos extremos pendulan nuestras infames relaciones sociales. El infante deseando ser grande, para repetir igual conducta(descobrarse), mientras otro juega a ser desasistido. La Edcación (la Ética), solo es posible si se destaca la Visión de EXPANSION radial, (irradiación). Eliminando el concepto de crecer, de ser grande. Cuando el Ser deja de descubrir como NIÑO, (preguntón) cesa la vida, se constituye un ente aburrido. De allí que la Sociedad históricamente cae en el sin-sentido, no le interesan los por-qué, cayendo en el sofisma. El abecedario como la palabra si guardan relación con el objeto son arquetípicos. Al humano perder conocimiento cabal del Signo ha caído en un sin sentido.


Exposición presentada a la Convención de Bioética de Asturias 2002 y
el Consejo de Europa-.
"SOLICITAMOS ELIMINAR EL TÉRMINO : <"DERECHOS HUMANOS"> POR <"Ejercicio BioPolítico">.

** HUMANO NO ES HOMÍNIDO.
PSICODINAMIA
NOMENCLATURA
PSICOLOGIA


BIOLingüística: Lenguaje para el Ethos de (Vida).

Ciencia para ***la Regularización, sistematización y correctitud semiológica ***cernir los problemas que confronta la interpretación de la Vida como expresión de la Realidad, en el sentido terapéutico del análisis filosófico y ***responder a la necesidad científica, cual es el cumplimiento de la ley de regularidad y organicidad. .


La BIOLingüística muestra pautas para la comunicación Bioética efectiva que los profesionales utilizarán en su actividad diaria, como compromiso de MANTENER LA FORMA ÉTICA respecto a todo SER Vivo en el ambiente médico, jurídico, BioPolítico, ambiental, o familiar.
Sin Organicidad no hay Vida. El lenguaje como expresión de vida, si se halla caotizado no es mas que la expresión del NO SER. El Humano perdió contacto con la esencia (ciencia) del Ser. El SER, lo que es, lo vivo, lo inmanente, lo eterno e imperecedero que citaron las distintas culturas antiguas y los clásicos. La BIOLingüística, incorpora el lenguaje Vivo y vivificante.
Los filósofos analíticos limitan el alcance de la ética al estudio semántico de los términos, campo filosófico en el cual surge la BIOLingüística para recuperar el valor SIGNIficado REAL, justo, sistemático y regular del signo lingüístico. Es aquí donde la propuesta BIOLingüística encuentra su más fecunda esencia, en las confusiones surgidas entre lo que debe ser y no debe ser y que están íntimamente ligadas a la Bioética.
La Biolingüística al regularizar la terminología castellana en relación con sus antecedentes principalmente latinos y griegos, clarifica, compone y explica el sentido de la Vida en términos puros de la Evolución del Lenguaje en contra de la retrovolución presentada actualmente. Objetivo: impactar las ciencias y la vida cuotidiana.
Lo más que puedo hacer por mi amigo es simplemente ser su amigo.-Henry David Thoreau
Necesidad de entablar el camino( a la verdad que es el Ser, la vida Pura) mediante el respeto a los principios del CONOcimiento, contrarios al NO SER (lo que no debe ser introduce desconfianza, duda, temor, confusión, luchas).


mas en http://pietrowalter.tripod.com.ve/educacionreal/
http://pietrowalter.tripod.com.ve/acisoi/

3 Comments:

Blogger meghanlane6094 said...

i thought your blog was cool and i think you may like this cool Website. now just Click Here

6:48 AM  
Blogger jada57abby said...

Are you stuck in a job that is leading you on the path to no where?
We can help you obtain a College Degree with classes, books, and exams
Get a Genuine College Degree in 2 Weeks!
Well now you can get them!

Call this number now 24 hours a day 7 days a week (413) 208-3069

Get these Degrees NOW!!!

BA, BSc, MA, MSc, MBA, PHD,

Within 2 weeks!
No Study Required!
100% Verifiable

Call this number now 24 hours a day 7 days a week (413) 208-3069

These are real, genuine, They are verifiable and student records and
transcripts are also available. This little known secret has been
kept quiet for years. The opportunity exists due to a legal loophole
allowing some established colleges to award degrees at their discretion.

With all of the attention that this news has been generating, I wouldn't
be surprised to see this loophole closed very soon.

Get yours now, you will thank me later!
Call this number now (413) 208-3069
We accept calls 24 hours a day 7 days a week.

12:36 AM  
Blogger si7dp62yin said...

hey, I just got a free $500.00 Gift Card. you can redeem yours at Abercrombie & Fitch All you have to do to get yours is Click Here to get a $500 free gift card for your backtoschool wardrobe

12:54 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home